Nuestras Promociones

Nuestras Promociones
16Oct 2020

En esta sección del blog te explicaremos de forma un poco más detallada las promociones, descuentos, convenios, planes, etc…que disponemos por si fueran de tu interés.

Si te surgiese cualquier duda o pregunta, no dudes en contactar con nosotros (vía teléfono, WhatsApp, mail, etc…), estaremos encantados de ayudarte.  

BONOS

Actualmente disponemos de Bonos de 5, 10 y 20 sesiones con los que podrás disfrutar de nuestros servicios a un precio reducido (a mayor sea el bono, mayor será el descuento).

Además, nuestros bonos no caducan y podrás compartirlos con quien tu quieras.

PLAN TRAE A UN AMIGO

Con el Plan Trae a un amigo, podrás ir acumulando puntos cada vez que nos visite alguien que tú nos derives. De esta forma, podrás canjear estos puntos para abonar tus sesiones en nuestro centro.

Este plan es altamente rentable, ya que los pacientes que nos recomiendan a sus amigos, compañeros y familiares, a demás de tener la certeza de que estos encontrarán solución a sus problemas, irán acumulando puntos para canjear en sus propias sesiones.

Vamos a poner un ejemplo:

Imaginemos que nuestro paciente PEPE, que se trata su hombro rígido en nuestro centro, nos trae a su hermano RAÚL por un esguince de tobillo que tuvo jugando al fútbol. Además, nos recomienda a SUSANA, su compañera de trabajo que padece una lumbalgia frecuente, y a MARÍA, su amiga, que tiene un problemilla con una uña del pie que le molesta y necesita acudir a podología.

Gracias al “Plan trae a un amigo”, PEPE ha acumulado X puntos por cada sesión que han consumido RAÚL, SUSANA y MARÍA. Por lo que la próxima sesión de PEPE le saldrá más económica al descontarle los puntos que ha ido acumulando.

Desde Clínica Arias queremos agradecer a nuestros pacientes la confianza que depositan en nosotros ya que nos hacen crecer constantemente como profesionales y como personas.

Por este motivo, queremos tener este detalle con vosotros.

PLAN ARIAS

El Plan Arias fue diseñado y adaptado en un principio gracias a la gran variedad de servicios que disponemos en nuestro centro, para garantizar un seguimiento mucho más personalizado y a un precio económico a todo el mundo.

La cobertura del plan abarca:

  1. Una sesión al mes de Fisioterapia + Osteopatía.
  2. Una sesión al mes de Podología.
  3. Una sesión al mes de Nutrición.
  4. Un 10% de descuento en cualquier sesión extra.

La cobertura mínima del plan son DOS MESES.

Esta modalidad de seguimiento tiene muchos seguidores en el mundo del deporte, la moda, y el alto rendimiento, pero la idea era acercar este servicio al público general. De este modo, podemos asegurar en gran medida una calidad asistencial y unos resultados excelentes en el seguimiento de nuestros pacientes, a un precio mucho menor que solicitando los servicios de forma individual.

Vamos a poner un ejemplo:

Si adquieres nuestro Plan Arias el 12 de Enero, estarás cubierto hasta el 12 de Marzo (2 meses como mínimo). Por lo tanto, podrás disfrutar de una sesión de Fisioterapia + Osteopatía, una sesión de Podología y una sesión de Nutrición hasta el 12 de Febrero, y después ocurrirá lo mismo desde el 12 de Febrero al 12 de Marzo.

Si necesitaras alguna sesión extra de una de estas especialidades, contarías con el 10% de descuento del Plan.

Las sesiones del Plan no se pueden compartir con otra persona y tienen una caducidad de un mes, esto quiere decir que tienes todo un mes para consumir las sesiones de Fisioterapia + Osteopatía, Podología y Nutrición, puesto que no se acumularán para el mes siguiente.

Valoración Gratuita

Si no estas muy seguro/a de qué te ocurre o de cómo poder abordar tu problema, ¡no lo pienses más! Te asignaremos una cita con el profesional totalmente GRATUITA, para que puedas contarle tu problema y él pueda aclarar tus dudas.

Descuentos y Convenios

En Clínica Arias disponemos actualmente de convenios y descuentos a los siguientes organismos y colectivos: 

Comisiones Obreras
C-SIF
Trabajadores de El Corte Inglés
  1. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Si tienes alguna duda sobre un tipo de promoción, o la forma de disfrutar de un descuento, no dudes en contactarnos pulsando AQUÍ.

Sobre el Autor

Clínica Arias

Clínica Arias

También te puede interesar

Escríbenos Resolveremos tus dudas