Teléfono
Líneas bus
3 - 5 - 9 -
Lunes a Viernes
9:00 – 14:00 / 17:00 – 21:00

Fisioterapia

Clínica de fisioterapia en Córdoba

Clínica de fisioterapia en Córdoba

Clínica Arias es tu clínica de Fisioterapia en Córdoba. Nos ocupamos de realizar fisioterapia personalizada y avanzada para obtener los mejores resultados y a los mejores precios. La Fisioterapia es la disciplina sanitaria cuyo objetivo es devolver la normalidad a los tejidos del cuerpo humano mediante su tratamiento con agentes físicos.

Si quieres encontrar fisios en Córdoba que te den un servicio integral y combinen diferentes terapias siempre basadas en evidencias científicas y clínicas, así como brindándote un tratamiento totalmente individualizado, en Clínica Arias podemos darte lo que necesitas.

Centro especialista en tratamientos de Fisioterapia

Centro especialista en tratamientos de Fisioterapia

La Fisioterapia no se trata simplemente de un “masaje” en la zona donde se tiene dolor, va mucho más allá y ha evolucionado muchísimo a lo largo del tiempo, incluyendo técnicas y tecnología que permiten obtener resultados excelentes. La valoración con Fisioterapia en Córdoba nos permitirá conocer el estado de salud del paciente y así planificar los tratamientos más adecuados y beneficiosos para el mismo.

Nuestro Centro de fisioterapia en Córdoba se caracteriza por ser un centro que, apuesta por el tratamiento individualizado de cada paciente, por eso mismo, en Clínica Arias analizaremos con diversas pruebas específicas del fisioterapeuta de manera que podamos obtener un diagnóstico lo más exhaustivo posible que aseguren el tratamiento más eficaz y óptimo para cada paciente.

Contacta con nuestro fisioterapeuta en Córdoba capital

En Clínica Arias queremos brindarte la más alta calidad en los tratamientos que necesites, es por ello por lo que estamos en constante evolución para que si buscas un servicio de Fisioterapia en Córdoba capital podamos alcanzar el mejor resultado. Por ello, en primer lugar, haremos la anamnesis del paciente, seguido de la exploración física y valoración del movimiento, utilizando en caso de requerirse la valoración ecográfica, de forma que podamos saber y conocer el posible origen y evolución de la lesión del paciente.

Listado de terapias de Fisioterapia

Tratamientos más destacados

Deportiva

La Fisioterapia deportiva es aquella especialidad dirigida a toda la población que practica cualquier tipo de deporte de forma regular.

Ver más >

Post-Quirúrgica

Consideramos indispensable la fisioterapia pre y postquirúrgica de forma que el paciente obtenga una recuperación rápida y efectiva

Ver más >

Geriátrica

La fisioterapia geriátrica va dirigida a la mejora de calidad de vida de las personas de tercera edad.

Ver más >

Neorológica

Se encarga del tratamiento de las lesiones y alteraciones del sistema nervioso central o periférico que afectan al movimiento.

Ver más >

Invasiva

Se conoce como el conjunto de técnicas en las que se emplean una o varias agujas sólidas sobre la piel del paciente

Ver más >

Manual

La fisioterapia manual podemos definirla como el conjunto de técnicas para tratar y evaluar cualquier alteración corporal ya sea articular, muscular o nerviosa.

Ver más >
¿Por qué elegir nuestra Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación?
¿Por qué elegir nuestra clínica?

Si lo que estás buscando es una clínica de Fisioterapia en Córdoba que pueda ofrecerte calidad, atención personalizada, profesionalidad, trato humano y resultados satisfactorios, lo encontrarás en nuestro centro. Somos un centro de referencia, multidisciplinar y que apuesta por la innovación clínica.

¿Cómo sé si necesito un fisioterapeuta?
Al contrario de lo que muchos piensan, la Fisioterapia no está exclusivamente para cuando hay dolencia o lesión pues, aunque pueda ser un buen motivo, no todo queda ahí. El fisioterapeuta puede ayudarte a prevenir futuras lesiones además de ayudarte a tratar múltiples patologías, así como ofrecerte pautas para tu bienestar general. Si no estás seguro de necesitar los servicios de un fisio puedes contactarnos sin compromiso.
¿Cuánto tiempo duran las sesiones?
En Clínica Arias la duración de una sesión de fisioterapia va a depender de la gravedad de la lesión, del tiempo de evolución de esta, así como de la zona que está afectada. Nuestro compromiso va a dedicar al paciente y su tratamiento todo lo que requiera. No obstante, por dar una duración aproximada, la mayoría de nuestros tratamientos oscilarán entre los 45 y los 60 minutos.
¿Cuántas sesiones de fisioterapia serán necesarias?
Pese a que es una pregunta muy frecuente es de las más complicadas de responder, ya que existen múltiples factores que hace que sea muy difícil ser precisos a la hora de indicar un número de sesiones. Dependerá, entre otros factores, de la edad del paciente, su tipo de lesión, el tiempo de evolución de esta, las patologías previas que pudiera presentar, el nivel de actividad de este, etc. No obstante, en Clínica Arias intentaremos tras la exploración y valoración del paciente indicar un número aproximado de las mismas.
¿Qué me puede ofrecer Clínica Arias?
Clínica Arias puede ofrecerte un equipo humano y profesional que se volcará en tu recuperación desde la confianza profesional-paciente, creando así un vínculo de confort para ambos. Además, de ofrecerte tratamientos innovadores, apostando siempre por la última tecnología. Te ofrecemos también comodidad y amplitud de horarios que se puedan adaptar a tu ritmo de vida. Si estás buscando una clínica de rehabilitación en Córdoba no dudes en contactarnos.
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿Podemos ayudarle?