En Clínica Arias contamos con la prestigiosa tecnología de radiofrecuencia INDIBA, con la que trabajamos para recuperar prácticamente todo tipo de lesiones y alteraciones del sistema musculoesquelético.
La tecnología por radiofrecuencia nos permite trabajar prácticamente sin dolor todo tipo de lesiones y alteraciones que presentan los pacientes, deportistas y no deportistas, pues nos permite realizar en un mismo tratamiento una amplia gama de estímulos sobre los tejidos consiguiendo unos efectos de regeneración, reparación, analgesia y reducción del tono del tejido espectaculares.
La radiofrecuencia INDIBA funciona realizando un campo electromagnético.La terapia se utiliza en fisioterapia para patología aguda, consiguiendo la cicatrización del tejido de forma acelerada, produciendo analgesia y reduciendo la inflamación. De este modo, se aceleran en gran medida los procesos de autoreparación metabólicos, se incrementa el flujo sanguíneo a la zona a tratar, así como el contenido de oxígeno y nutrientes, lo cual acelerará aún más el proceso de reparación celular.
Como hemos mencionado el sistema INDIBA utiliza un sistema de radiofrecuencia que nos permitirá trabajar sobre el tejido del paciente y obtener unos resultados excelentes ante cualquier alteración del sistema musculoesquelético. El estímulo que realizaremos sobre el tejido del paciente nos permitirá inducir una bioestimulación sobre dicho tejido, ya sea generando calor, o en atermia.
Realizando la bioestimulación conseguiremos aumentar el flujo sanguíneo en profundidad sobre los tejidos, aumentando de esta manera la aportación de oxígeno y nutrientes que junto al efecto mecánico de la propia técnica conseguiremos los tan deseados resultados de la terapia INDIBA. El efecto de la terapia individual en fisioterapia nos permite además regenerar el tejido a nivel celular.
En nuestra área de rehabilitación y fisioterapia en Córdoba, utilizamos la tecnología por radiofrecuencia INDIBA para tratar múltiples patologías de nuestros pacientes.
En nuestro centro Clínica Arias en Córdoba, somos expertos en el tratamiento de múltiples patologías mediante el método INDIBA.
Gracias a la combinación de la fisioterapia, la osteopatía y la podología en los tratamientos de nuestro centro en Córdoba tratamos día a día multitud de patologías y lesiones con la terapia INDIBA. De esta manera ofrecemos una solución muy eficaz, totalmente indolora y asequible, lo que la convierte en una herramienta con mucha aplicabilidad y unos resultados extraordinarios que nos permitirán solucionar el problema del paciente en menor tiempo y con unos mejores resultados.