Nutrición

El profesional en nutrición está preparado para ayudarte y guiarte durante todo tu proceso clínico. Algunas de las muchas funciones que cumple el profesional en nutrición son:

Educación alimentaria: la mejora de hábitos de alimentación, basándonos en tus preferencias y gustos, será crucial para mejorar tu salud y cumplir los objetivos.

Tratamiento para sobrepeso-obesidad: ¿te gustaría perder peso, pero no lo consigues o no sabes qué puede estar fallando? Nuestro Dietista-Nutricionista te facilitará consejos y te acompañará durante todo el proceso para que aprendas a hacerlo de manera correcta.   

Nutrición Clínica: ¿Sabías que una alimentación equilibrada es muy importante en la prevención y tratamiento de múltiples patologías? Podemos ayudarte a llevar una correcta alimentación que mejore la sintomatología de tu enfermedad.

Nutrición deportiva: ¿realizas deporte y te gustaría mejorar tu composición corporal u obtener un mejor rendimiento? ¿Desearías obtener más información acerca de algún suplemento deportivo? ¡Podemos conseguirlo!

Listado de Terapias

A continuación expondremos algunas de las terapias más habituales que realizamos en nuestra consulta de Nutrición:

Contáctanos sin compromiso, te ayudaremos en todo lo que puedas necesitar y resolveremos tus dudas.

Escríbenos Resolveremos tus dudas