Para conocer más sobre nuestros servicios, haz clic sobre cada uno de los iconos

Podología

Fisioterapia

Biomécanica

Osteopatia

Psicología

Nutrición

Podología

Podología

La podología es la ciencia sanitaria que tiene por objeto el estudio de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie. Nuestro Podólogo valorará su problema y le ofrecerá la mejor opción para su tratamiento.

Saber más

Fisioterapia

Fisioterapia

Disciplina sanitaria que tiene como objetivo devolver la normalidad a los tejidos del cuerpo humano mediante su tratamiento con agentes físicos.

Saber más

Biomecánica

Biomecánica

Con nuestro Estudio Biomecánico Completo seremos capaces de detectar patologías como descompensaciones posturales, desequilibrios, anomalías o lesiones en nuestro cuerpo. 

Nos basamos en el estudio, valoración y tratamiento de cualquier alteración en nuestras estructuras corporales y/o su movimiento.

Saber más

Osteopatia

Osteopatia

La osteopatía es una especialidad dentro de la fisioterapia, encargada de mantener en equilibrio todos los tejidos para su normal funcionamiento. Esto es posible mediante el ajuste y normal movimiento de todas sus estructuras.

Saber más

Psicología

Psicología

En Clínica Arias ofrecemos una terapia psicológica adaptada a las necesidades de todos nuestros pacientes, gracias a la experiencia profesional de más de 15 años de nuestra profesional. Nuestro método de trabajo está basado en la terapia cognitivo-conductual y terapias de tercera generación.

Saber más

Nutrición

Nutrición

¿Te gustaría mejorar tu alimentación? ¿Tienes diabetes, hipertensión o alguna alergia o intolerancia alimentaria? Nuestro Dietista-Nutricionista estará encantado de asesorarte, resolver tus dudas y ofrecerte una planificación dietética semanal para conseguir tu objetivo.

Saber más

Contáctanos sin compromiso, te ayudaremos en todo lo que puedas necesitar y resolveremos tus dudas.

Escríbenos Resolveremos tus dudas